Política de Reclamación

En primera instancia, para presentar una reclamación deberá dirigirse al servicio de atención al cliente de SUPRA ENERGÍA S.L, Concretamente, puede dirigir su reclamación al email:

Consultas o solicitudes:
admin@supraenergia.es

Facturación y/o lecturas:
clientes@supraenergia.com (para suministros de gas)

Por correo postal:
Calle Quintanapalla 8º, 28050 Madrid

Teléfono (gratuito) de Atención al Cliente: 900 869 935

Vías de solución de conflictos:

Si tras la resolución de la reclamación por parte de SUPRA ENERGÍA S.L no está conforme con la misma o con la solución propuesta, De conformidad con lo previsto en el Derecho Europeo, se informa de la existencia de la plataforma de revisión de litigios en línea de la Comisión Europea,
accesible en los siguientes enlaces:

http://ec.europa.eu/consumers/odr/

https://www.consumo.gob.es/es/consumo/sistemaArbitral/organos