Preguntas frecuentes
En SUPRA queremos solucionar todas tus dudas, por eso te respondemos aquí las más frecuentes. Si tienes más dudas o deseas más información, puedes contactar con nosotros por teléfono o internet.
Cambiarme a Supra
¿Cómo doy de alta un nuevo contrato de gas con Supra?
Darte de alta en Supra es un proceso sencillo. Debes seleccionar el suministro que se adapte a tus necesidades y rellenar el formulario de alta. Nosotros te enviaremos un contrato con los datos correctos, que tu sólo deberás firmar y nos encargamos del resto.
¿Tienes más preguntas? o ¿estás listo para hacer el cambio?
Aquí podemos ayudarte.
¿En el cambio de compañía me quedaré sin gas?
No. Si te cambias a Supra el cambio sólo significará un trámite administrativo, por lo que jamás se interrumpirá tu suministro de gas.
Y si aún tienes alguna duda, aquí te ayudamos.
¿No encuentras la respuesta a tu pregunta?
Contacta con nosotros y te ayudaremos a resolverla
Contacta con nosotros y te ayudaremos a resolverla